•Porque
el Ser y Decidir valen 20 y el Saber y Hacer 30?
Es
el resultado del acuerdo consensuado entre maestras y maestros, madres y padres
de familia.
•PROMEDIACIÓN
DE LA AUTOEVALUACIÓN
La
calificación de la autoevaluación se promedia con resultados de las otras
calificaciones.
•CANTIDAD
DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN
No
hay una cantidad definida. Esto obedece a varios aspectos como: propósitos,
características, naturaleza, necesidad
que son trabajados por cada uno de las maestras y maestros
•SI
LA EVALUACIÓN ESCRITA VA TENER LAS CUATRO DIMENSIONES
Es
posible la valoración de las cuatro
dimensiones, dependiendo de la capacidad del maestro y la naturaleza o
característica del área.
•De
donde sale la calificación cuantitativa del Ser y del Decidir?
Preferentemente
de la aplicación de los instrumentos de evaluación cualitativa traducidos a los
rangos de valoración.
•VALORACIÓN CUALITATIVA EN LIBRETA (ASESOR)
Recogiendo
los criterios de las y los otros maestros de acuerdo al objetivo de bimestre.
•LA
AUTOEVALUACIÓN
La y el estudiante de secundaria
Leer el cuaderno de evaluación
No hay comentarios:
Publicar un comentario