domingo, 4 de febrero de 2018



DOCUMENTOS DELA COMUNIDAD EDUCATIVA

Proyecto de Gestión AcadémicaInstitucional y Curricular (PGIAC)
(Proyecto actualizado a la realidad a la Comunidad Educativa)
Artículo 14, RM 001/2018
1.       Plan Operativo Anual

a)       Diagnóstico
b)       Objetivo general
a.        Objetivo Específico
c)       Actividades
a.        Técnico Pedagógico
b.       Institucional Administrativo
c.        Infraestructura y equipamiento
d.       Relaciones con la  comunidad
d)       Recursos

(Si el caso amerita incluir cronograma)


2.       Proyecto Socioproductivo

a)       Nombre o título del PSP
b)       Datos Referenciales
c)       Diagnóstico (problemas, necesidades, demandas, potencialidades)
d)       Objetivo

PLAN DE ACCION
·         X
·         X
·         X
·         X




3.       PLAN ANUAL BIMESTRALIZADO

Para realizar el Plan Anual Bimestralizado (PAB) se toma en cuenta la información del proyecto socioproductivo (PSP), el currículo base del sistema educativo plurinacional (CB-SEP) y el currículo regionalizado (CR).

OBJETIVO ANUAL:

OBJETIVOS HOLISTICOS
CONTENIDOS Y EJES ARTICULADORES
OBJETIVO 1er. BIMESTRE
ACTIVIDAD DEL PSP (Problema)
Contenido CB
Contenido CR
Contenido CB
Contenido CB
Contenido CR
OBJETIVO 2do. BIMESTRE
ACTIVIDAD DEL PSP (Problema)
Contenido CB
Contenido CR
Contenido CB
Contenido CB
Contenido CR
OBJETIVO 3er. BIMESTRE
ACTIVIDAD DEL PSP (Problema)
Contenido CB
Contenido CR
Contenido CB
Contenido CB
Contenido CR
OBJETIVO 4to. BIMESTRE
ACTIVIDAD DEL PSP (Problema)
Contenido CB
Contenido CR
Contenido CB
Contenido CB
Contenido CR

4.       PLAN DE DESARROLLO CURRICULAR O PLAN DE CLASE
(ESQUEMA DE REFERENCIA)

OBJETIVO HOLISTICO Ser, Saber, Hacer, Decidir

CONTENIDOS Y EJES ARTICULADORES
Son los contenidos organizados en el  Plan anual bimestralizado
ORIENTACIONES METODOLOGICAS
MATERIALES
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Práctica

Teoría

Valoración 

Producción

(Deben ser los necesarios y pertinentes para el desarrollo de los contenidos)

Ser

Saber

Hacer

Decidir
PRODUCTO:

BIBLIOGRAFIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario